
Cambia la calidad de tus pensamientos con una técnica de descanso profundo.
LA FELICIDAD ES TU DERECHO
Científicamente, la mente se mueve naturalmente de un pensamiento a otro buscando más felicidad.
¿Cómo es tu mente?
Por años, recurrí al trail running, al triatlón, al senderismo y a la escalada de las cimas de las montañas de Colorado con la esperanza de aquietar mi mente. Siempre me ha encantado el aire libre y estar activo, pero ¿hasta qué punto dependía mi felicidad de cuánto ejercicio hacía? Llevar mi cuerpo al límite y adormecer mi mente con fatiga no me permitió mantener una alegría duradera.

Plática Sobre Meditación Védica
Antes de aprender Meditación Védica, nos reuniremos virtualmente o en persona para conocernos y comprender lo que enseño. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés bien informado sobre esta técnica, para que puedas decidir con confianza si deseas aprenderla. Será un placer responder a todas tus preguntas y apoyarte en este proceso.
¿Por qué la Meditación Védica?
Existen innumerables tradiciones, prácticas y técnicas de meditación, por lo que es fácil sentirse abrumado o confundido sobre cuál elegir. Con tantas opciones disponibles, ¿cómo saber cuál es la adecuada para ti?
Todas las prácticas de meditación tienen sus beneficios; nada es "malo" cuando se trata de explorar técnicas que brindan relajación y tranquilidad. La verdadera pregunta es: ¿qué práctica disfrutarás a diario, te resultará natural y te brindará resultados duraderos en salud, bienestar y felicidad?
La Meditación Védica es una técnica ancestral que se ha practicado durante miles de años, arraigada en una profunda comprensión de cómo ir más allá de nuestros pensamientos de forma suave y natural. La belleza de la Meditación Védica reside en su simplicidad y accesibilidad. Está diseñada para todos, desde principiantes hasta quienes han probado otras formas de meditación y han tenido dificultades para mantener la constancia.
Entonces, ¿por qué la gente elige aprender Meditación Védica?
Es fácil: A diferencia de otras técnicas que requieren concentración o control mental, la Meditación Védica permite que la mente se asiente de forma natural en un profundo descanso, lo que alivia el estrés de la mente y el cuerpo. No nos concentramos ni nos esforzamos. Somos sencillos, naturales e inocentes.
Es universal: Esta técnica no depende de ningún sistema de creencias ni estilo de vida específico. Funciona para todos, independientemente de su origen cultural, edad o filosofía personal.
3. Está apoyado por la ciencia: Investigaciones han demostrado que practicar 20 minutos dos veces al día con esta forma de meditación puede reducir el estrés, mejorar la atención, potenciar el bienestar emocional y estabilizar un nivel básico de felicidad.
Sobre Mí
He sido maestra toda mi vida. Ser mentor de estudiantes universitarios voluntarios para la American Cancer Society y enseñar español en las escuelas secundarias de Denver Public Schools y Boulder Valley School District, me permitió refinar mi experiencia. Cultivar una conexión ejemplar entre profesor y alumno que sea inclusiva, segura, agradable y dinámica es lo que mejor hago.
“Sé que extrañaremos mucho tu presencia en el mundo de la enseñanza en las escuelas secundarias públicas, pero el mundo real necesita tu regreso. Daveeed (:
- Fiona (exalumna de secundaria)
Para mí, la vida empezó a tener más sentido cuanto más viajaba por el mundo. Me cautivaban los contrastes en la forma de vivir de la gente y me fascinaban las muchas similitudes que compartían. Viajar por el mundo fue una forma fenomenal de apreciar y comprender a la humanidad.
De niño, solía reflexionar sobre el significado de la felicidad. No era consciente de lo infeliz que era en realidad. Al crecer, mi mente se llenaba de preocupaciones, y mi estado de ser excitable y amistoso a menudo ocultaba mi estrés interior.
Siempre he tenido un gran entusiasmo por la vida y un gran corazón para los demás, pero ¿qué tal un corazón para mí mismo en los momentos difíciles? Para mí, el amor propio era menos familiar y la fortaleza se entendía como ignorar la vulnerabilidad, fomentar la tolerancia y rara vez respetar mis preferencias personales.
En 2017 descubrí la Meditación Védica, un momento transformador en mi vida. La técnica me resultó natural. No implicaba ningún comportamiento performativo ni se esperaba que tuviera una apariencia o un lenguaje determinados. Esta práctica relajante fue sencilla y me trajo alegría y estabilidad.
Tras varios años experimentando los profundos beneficios de esta técnica, me sentí inspirado a compartir mi felicidad con los demás. Me convertí en profesor de Meditación Védica, completando cuatro años de estudios avanzados, seguidos de un riguroso programa de formación de más de 3000 horas en las faldas del Himalaya. Esta formación en la India fue impartida por mi maestro Thom Knoles (Maharishi Vyasanand Giri), el maestro de Meditación Védica más venerado y reconocido a nivel mundial.

Curso de 4 Días
-
Primer Día
(90 min)
Ceremonia de gratitud, recibe tu mantra personalizado y aprende a meditar.
-
Segundo Día
(90 min)
Medita en grupo, aprende el proceso y el procedimiento de la práctica diaria y establece una práctica autosuficiente y sostenible.
-
Tercer Día
(90 min)
Medita en grupo, aprende sobre la liberación del estrés a través del descanso profundo y la experiencia interna / externa a través de esta práctica sin esfuerzo.
-
Cuarto Día
(90 min)
Medita en grupo, hablamos de los estados de conciencia, los beneficios de aprender meditación védica y conviértete en un meditador autosuficiente conectado a una comunidad global.
Seguimos una tradición ancestral donde cada estudiante decide el costo del curso según sus posibilidades económicas y nivel de comodidad. El costo del curso incluye seguimiento ilimitado de por vida, meditación grupal semanal, cursos de actualización gratuitos y otros beneficios.
La escala móvil a continuación indica la inversión recomendada según sus ingresos anuales. Con integridad, elija lo que mejor se adapte a sus necesidades. Agradezco conversar con cualquier persona que desee aprender y tenga dificultades para cumplir con la inversión financiera que se indica a continuación. Se puede ofrecer un plan de pago si lo desea.
Ingresos Anuales
> $250k — Costo del Curso: $2,500
$175k-$250k — Costo del Curso: $2,000
$125k-$175k — Costo del Curso: $1,500
$85k-$125k — Costo del Curso: $1,000
< $85k — Costo del Curso: $800
Industria de servicios de alimentación, jubilados mayores de 65 años, profesionales de primeros auxilios, veteranos, personas con discapacidad
Costo del Curso: $600
Estudiantes Universitarios — Costo del Curso: $400
Cursos privados y corporativos disponibles a pedido
Inscríbete al curso de 4 días
Beneficios Respaldados Científicamente
La técnica que enseño es una práctica sencilla y sin esfuerzo, con respaldo científico que ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. Esta forma de meditación proporciona de 2 a 5 veces más descanso que dormir.
Descanso profundo = Menos estrés = Felicidad.
LOS BENEFICIOS:
• Mayor energía
• Mejor memoria, concentración, creatividad e inteligencia
• Mejores relaciones con los demás
• Mayor autoestima
• Mayores reflejos y tiempo de reacción
• Mejor rendimiento deportivo
• Alivio de la depresión y la ansiedad
• Mejor calidad de sueño y alivio del insomnio
• Menor riesgo de enfermedades cardíacas y niveles de colesterol
• Alivio de migrañas, dolores de cabeza y asma
• Normalización de la presión arterial y equilibrio del peso
• Retrasa el envejecimiento biológico
• Disminuye las tendencias adictivas
¿Cómo empleas tu tiempo? 20 minutos de meditación védica dos veces al día producen resultados óptimos.